En marcha, redondeo a favor del CRI-Promotón

Cri-Promotón PromoZamora, Michoacán.- Ante directivos de la cadena comercial, del CRI-Promotón y del patronato Forjadores de Esperanza, se puso en marcha el ya tradicional redondeo de Grupo Merza a favor del Centro de Rehabilitación Integral CRI-Promotón; la ceremonia se llevó a cabo Frente a la sucursal ubicada en la avenida Madero, al filo del medio día.

Este año se buscará reunir en donativos a favor del CRI-Promotón por un total de 1 millón 650 pesos, lo que garantizará la operatividad del CRI por lo que resta de este año.

El redondeo de Merza constituye un pilar fundamental de los recursos que se requieren para la operatividad del CRI, ya que tan sólo el año pasado, se entregó por este concepto de redondeo un total de 230 mil pesos.

Año por año, el grupo comercial que dirige Guillermo Valdez Vega, hace este redondeo para apoyar la causa de las personas con capacidades diferentes que precisan de la atención especializada que solo se ofrece en el CRI.

El representante de Grupo Merza, Rogelio Mora, dijo que este redondeo lo aplican en las más de 80 tiendas diseminadas en diferentes zonas del estado y del país, lo que les permite ofrecer un mayor apoyo a la causa del Promotón y del Centro de Rehabilitación Integral.

Cri-PromotónEn su intervención, Juan Carlos Velázquez Hernández, presidente del grupo Forjadores de Esperanza, dijo que en su décimo quinta edición, el Promotón se realizará como cada año el 30 de abril, desde las 9 de la mañana, en la plaza principal de Zamora, teniendo ahora como lema "Ayudar Tiene Sentido".

Como siempre, los recursos que se habrán de reunir en este Promotón, se destinarán a la operación del Centro de Rehabilitación Integral, que actualmente atiende a un promedio de mil 800 pacientes de 30 municipios de la región.

 

 

 

Fuente: http://www.cambiodemichoacan.com.mx