Fundación Merza, Huellas que trascienden.

 

 

                                                       Fundación Merza, Huellas que trascienden.

 

  • Como parte de la responsabilidad social empresarial, nos comprometemos con mejorar la calidad de vida de las comunidades donde operamos.
  • Educación, Salud y Desarrollo Sustentable son los ejes estratégicos para activar.


La obra filantrópica de Merza se refleja en diversas actividades que realiza en temas de asistencia social, educación, ecología y medio ambiente. Sin embargo, nuestra responsabilidad como empresa, está más definida que nunca: tenemos claro que queremos ser parte de la solución. 

Para ello, Fundación Merza, construye vínculos con asociaciones, instituciones y  comunidades donde operamos. Nos comprometimos a llevar programas de participación social con diversos sectores para sumar esfuerzos, con principal enfoque en educación, salud y desarrollo sustentable como los ejes estratégicos que habrán de fortalecer nuestra cultura. 

En Fundación Merza tenemos la misión de detectar necesidades en comunidades vulnerables con rezago social, nutricional y educativo, con el fin de generar proyectos estratégicos sustentables que promuevan la corresponsabilidad y sinergia e impacten positivamente, para agregar valor a nuestros resultados. 

Buscamos generar una estructura para el voluntariado de nuestros colaboradores e Inspirar en ellos el sentido de pertenencia. 

 

Grupo Merza es consciente de que crece y se desarrolla junto con la comunidad. Es por eso que, debe regresar algo de lo que de ella recibe.

 

Entre otras acciones, Grupo Merza participa activamente en eventos de apoyo a grupos con necesidades especiales, Casas hogar y se hace solidario siempre con las con comunidades golpeadas por desastres naturales.