Celebrarán a los niños en su día con Merzamanía en Uruapan

MerzaMania7

  • Regresa la Parka, Psycho Clown y Pagano a la Macarena para deleite de los seguidores de La Triple AAA.
  • Los boletos podrán ser adquiridos en cualquier tienda Merza

 

Parte de nuestra cultura en México es la lucha libre, y será así como se celebrará a los pequeños de Uruapan. Un magno evento se llevará a cabo para que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de la función de lucha libre, como regalo del Día del Niño.

Una vez más Grupo Merza trae a Uruapan este encuentro de titanes con lo mejor de La Triple AAA. La cita el es sábado 28 de abril, las puertas se abrirán a las 4:30 de la tarde para que la familia pueda disfrutar de la Súper Fiesta donde además de sorpresas, podrán llevarse algunos regalos. Será a partir de las 6 que las puertas del gran coloso La Macarena estarán abiertas para que se pueda disfrutar de 6 emocionantes luchas.

Durante rueda de prensa realizada en Uruapan, se explico que esta acción conjunta con el ayuntamiento local es para que todos los infantes de Uruapan y sus comunidades puedan disfrutar de un espectáculo de gran calidad en el que se contará con la participación de las estrellas de la Triple A, de la talla de La Parka, Psycho Clown, Pagano, Exanho Junior y los Perros del Mal, Mr. Aguila, Joe Líder, Murder Clow, Chessman, Averno, entre otros.

Así lo dio a conocer Rosa María Castro representante de mercadotecnia y eventos de Merza al tiempo en el que expresó que gracias a las gestiones que se realizaron con Merza es que se llevará a cabo el evento brindando alternativas de ocio saludable para las familias uruapenses.

Los costos son accesibles para todos los bolsillos pues las localidades están de 15, 20 y 30 pesos de acuerdo a la zona seleccionada y se pueden adquirir en cualquier tienda Merza en esta ciudad. De la misma manera se estarán destinando un stock de boletos para niños de colonias en zonas vulnerables, quienes podrán asistir sin costo alguno acompañados de sus familias para disfrutar de este gran evento.

Es así como Merza reitera el compromiso con sus clientes de aportar a sus comunidades y beneficiar la economía familiar.