Logramos por 2º año nuestro distintivo Empresa Socialmente Responsable

Empresa Socialmente Responsable

GRUPO MERZA, ENTRE LAS MEJORES EMPRESAS DE MEXICO

Logramos por 2º año nuestro distintivo Empresa Socialmente Responsable

 

Se dice fácil, pero el compromiso que llevamos juntos en este camino de construir un futuro sustentable no sólo para quienes colaboramos en Grupo Merza, sino en corresponsabilidad con aquellas comunidades donde operamos es un gran esfuerzo. De la mano de nuestras familias y nuestros clientes buscamos dejar Huellas que Trasciendan para un mejor planeta.

Ha sido un año más de retos y cambios que dejaron sin duda aprendizaje y oportunidades para desarrollar a hombres y mujeres comprometidos en hacer una diferencia en la vida de quienes nos rodean, lo anterior como parte de la construcción de un espacio de trabajo inclusivo, innovador, de crecimiento y fortalecido.

Evaluarnos ante Centro Mexicano para la Filantropía, en áreas como Calidad de Vida, Cuidado del Medio Ambiente, Ética Empresarial y Vinculación con la comunidad es un trabajo de todas las áreas que integramos esta gran familia Grupo Merza, como parte de nuestros valores y filosofía.

Reiteramos nuestro orgullo por haber sido acreedores, por 2º año consecutivo, al distintivo de Empresa Socialmente Responsable que otorga CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía) mismo que portamos agradecidos y comprometidos día a día en seguir siendo una de las mejores empresas en México, con el reconocimiento de nuestros clientes lo que nos lleva a ser ese Reloj que Dé la Hora siempre, puntual a su confianza.